English

    I  Acerca de nosotros  I  Servicios  I  Vivir en Guadalajara  I  Aviso de Privacidad  I  


  
   
ARTÍCULOS
 
Bienes Raíces en Guadalajara es variado y diferente a las expectativas de la persona promedio en una ciudad de esta magnitud. Existen varios, nuevos desarrollos que ofrecen casas con vistas al campo de golf, las montañas o el lago. Otra opción son los desarrollos de clase media alta a clase alta, las colonias que ofrecen un estilo de vida confortable así como un valor agregado para el posible inversionista o para el retiro.

En Guadalajara los Bienes Raíces están creciendo rápidamente en cuanto a desarrollos, la mayoría de ellos se encuentran en las afueras de la ciudad. Debido a este crecimiento ha surgido la necesidad de servicios y centros comerciales construidos para satisfacer las necesidades de los habitantes. Algunas de las mayores zonas residenciales en Guadalajara son:

Zona Norte: Cubre el área de Bosque de Centinela y Las Cañadas Country Club. Es reconocido por el hecho de que el cantante americano Bing Crosby jugaba Golf ahí.

Zona Noroeste: Aquí es donde se encuentran las residencias de mayor costo y lujo, la mayoría de ellas dentro de desarrollos seguros, con caseta de seguridad y vigilancia. Torres y condos se encuentran en esta zona tambien. Esta área se encuentra rodeada de centros comerciales, El Bosque de los Colomos y el nuevo campo de Golf Las Lomas.

Zona Oeste: Carretera a Puerto Vallarta, esta área se encuentra rodeada por algunas de las Universidades de Prestigio como: Universidad Panamericana e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Zonas Residenciales son una combinación de casa pre-fabricadas y terrenos para construir. Cercano al Bosque de la Primavera.

Zona Sur: Es la zona con mayor crecimiento en la ciudad, esta zona se encuentra carretera a Morelia y Barra de Navidad , en el Municipio de Tlajomulco. Esta área abarca nuevos desarrollos, restaurants, centros comerciales, Wal-Mart y Sams Club.

Todas las zonas mencionadas se consideran seguras y están a corta distancia de servicios básicos como hospitales y escuelas. Ahora la desventaja de estas zonas es su crecimiento ya que a veces las vialidades están hasta su máxima capacidad y se saturan a la hora del tráfico.

Lloyd Bienes Raíces Guadalajara quiere facilitarte tu búsqueda de propiedades. Tenemos varias casas y departamentos en venta en Guadalajara. Oficinas, Negocios u otra propiedad comercial también se encuentran aquí.

Utiliza nuestra búsqueda de propiedades en nuestra página Web para encontrar lo que quieres.


Buscar Propiedades

Encuentra la casa, terreno o departamento que buscas
   

Solicitudes
Permitenos brindarte una atencion personalizada
 

Artículos Guadalajara
Conoce un poco más acerca de esta bella ciudad

+ 52 (01 33) 3647 5047
Av. Mariano Otero 1915 D
Residencial Victoria C.P. 44560 Guadalajara, Jalisco, Mexico
inmobiliaria@lloydbienesraices.com.mx

+ 52 (01 33) 3001 9801
Suc. Plaza Mexico Av. Mexico 3300 Loc. D-35
Col. Monraz C.P. 44670 Zapopan, Jalisco, Mexico
pmexico@lloydbienesraices.com.mx